Saltar al contenido
empleada zara asesinada alemania
23
Ago

Los aterradores mensajes de la española asesinada por su novio en Frankfurt

Actualizado: 23/08/2019 16:39

Gema Villalba, la española empleada de Zara muerta en Frankfurt, no imaginó que terminaría siendo asesinada tras migrar a Alemania. Su relación con Florian, joven de origen libanés, truncó su vida.

El asesinato de Gema Villalba a manos de su novio Florian en Frankfurt

Gema Villalba tenía 19 años cuando decidió poner rumbo a Frankfurt  La joven, natural de Fuenlabrada (Madrid), recorrió más de 1.800 kilómetros con la única idea de mejorar su alemán y cambiar de aires.

Encontró trabajo como Au Pair y dependienta en Zara y decidió quedarse. Le gustaba el país y su gente. Durante su estancia, se enamoró de Florian, un joven mayor que ella, de origen alemán. Pero las cosas pronto comenzaron a torcerse. El carácter fuerte de Florian comenzó a aflorar y Gema decidió dejarle.

El portal El Español revela la conversación que mantuvo Gema con un íntimo amigo, donde le confiesa el calvario que estaba viviendo:

«No te dejan ponerte falda ni escote y si lo haces eres una puta». Además, también dejó constancia de la complicada relación sentimental que mantenían: «Personalmente me estoy separando de mi novio, que vivíamos juntos».

Pero la ruptura no fue muy bien encajada por el joven y comenzaron las discusiones. Con frecuencia, los vecinos escuchaban los gritos de Gema y Florian, pero ninguno de ellos pudo presagiar el terrible final.

Estremecedores mensajes de Gema sobre el celoso Florian

Con el paso del tiempo, las discusiones entre los dos jóvenes eran constantes. Algo que probaba que la relación no iba bien. También, Gema se lo comentó a sus más cercanos. «Estoy separándome de mi novio, qué tortura«, explicaba la joven a un amigo en una conversación por Instagram.

En los mensajes, la joven muestra cierta preocupación sobre su relación: «No te dejan salir con falda, o llevar escote porque eres una puta». Además, tampoco te permiten «salir con tus amigas ni tampoco tener Instagram».

También, Gema le explica a su amigo que ya ha finalizado su relación con Florian: «Personalmente me estoy separando de mi novio, él es medio libanés, medio alemán». Y le cuenta sus inquietudes: «Estoy estudiando el C1 y me quiero meter en las oficinas de Inditex aquí en Alemania».

Su amigo se muestra bastante preocupado: «¿No sé cómo aguantáis eso?». «Te tratan como una reina hasta que te tienen», le argumenta.

Gema se quejaba de los celos de Florian

La última pelea de la empleada de Zara asesinada en Alemania

La última pelea se produjo el pasado 16 de agosto. La pasada madrugada del 16 al 17 de agosto, la Policía alemana entró en la casa de Gema porque un joven se había lanzado al vacío desde el quinto piso. Ese joven era Florian. Y la mujer que encontraron cosida a puñaladas era Gema.

La Policía está investigando los hechos, pero todo apunta a que el joven alemán asestó «hasta doce puñaladas» a Gema.

La madrileña le había echado del apartamento, ya no podía aguantar una discusión más. Luego, se tiró desde el quinto piso, al vacío.

Florian se encuentra grave, luchando entre la vida y la muerte. Los agentes encontraron el cuerpo de Gema cuando accedieron a la vivienda -de madrugada- que ambos compartían, al informarse que el joven que se había tirado vivía allí. No pudieron hacer nada por ella.

Con información de El Español