Saltar al contenido
6
Sep

Los audios de WhatsApp ahora se escucharán de manera distinta

WhatsApp se ha convertido en el vehículo de comunicación de millones de personas en el mundo entero. Hoy te traemos una novedad, la nueva función que traerá WhatsApp para tus audios.

Los audios de WhatsApp son una realidad difícil de ahuyentar, muchos los aman otros los odian, y es que cada vez más gente prefiere esta herramienta por sobre escribir.

Escuchar los audios desde la mismísima notificación

Es por eso que se necesitaban cambios en esta materia y los de WABetaInfo, adelantan algo que podría cambiar la forma en que se interactúan con ellos, al menos en iPhone:

Esta característica de poder escuchar los audios desde la mismísima notificación ya es una realidad para unos pocos afortunados, pero la fuente informa que es un grupo en extremo reducido.

Los investigadores además aclaran que debido a algunas limitaciones de iOS, los usuarios que ya están recibiendo esta característica pueden escuchar audios o archivos, pero no ambos por el momento, al menos desde las notificaciones, que es la novedad. Cuando esté bien implementado todo, ambas cosas serán posibles y estará disponible a nivel mundial, es cosa de paciencia.

Fuente: FayerWayer