Saltar al contenido
leggins de Jennifer López
15
Abr

Los ceñidos leggins de Jennifer López que enloquecieron a más de uno

Jennifer López apareció con un nuevo conjunto deportivo, y las curvas de sus leggins se roban las miradas. Con casi 50 años de edad, JLo es una mujer que ha demostrado que la edad no es una limitante para lucir hermosa y mantenerte en forma.

Todo parece indicar que la moda de los leggins no está por desaparecer o menguar. Jennifer López se mantiene firme como la celebridad que todos quieren ver usando ropa deportiva, y una de las razones radica en los bellos estampados que luce como creación de la marca Niyama Sol, con quien JLo mantiene una relación comercial.

Además de los diseños todos quieren ver las curvas de López, que con los años también se han consagrado como unas de las más deseadas de la industria del entretenimiento. Famosas y famosos de Hollywood se han percatado de esta predilección y también han adoptado la tendencia.

Celebridades en Latinoamérica también se han dejado conquistar por este, ahora también, estilo de vida. Ya que no surge por el compromiso que ahora tiene la actriz con su cuerpo, para mantenerlo firme y sobre todo en forma.

El nuevo conjunto que compartió Niyama Sol a través de Instagram muestra a Jennifer López como siempre cómoda con la prenda, además de sexy y resuelta a verse bien con una rutina que normalmente hace ver mal a cualquiera en medio de tanto sudor.

Los leggins de Jennifer López

View this post on Instagram

hus·tler /ˈhəslər/ noun an aggressively enterprising person; a go-getter. see also @jlo She’s a hustler baby. We just want you to know. @hustlersmovie #jlo #hustler #icon #legginglover #niyamasol #jloxniyamasol 📸 @stevengomillion

A post shared by Niyama Sol (@niyamasol) on

Fuente: El Diario de NY