Saltar al contenido
11
May

Los colectivos salen de «cacería» (Fotos)

Un grupo de colectivos afectos al oficialismo empezó la cacería de diputados venezolanos. Colectivos seguidores de Nicolás Maduro iniciaron en horas de la madrugada de este viernes una “cacería de brujas” en contra de dirigentes de Acción Democrática (AD) a nivel nacional, a pocos días del secuestro del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien fue interceptado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en las adyacencias de la sede de la tolda blanca, ubicada en la urbanización La Florida de Caracas.

Los dirigentes denunciaron mediante videos y fotografías publicados en las redes sociales la persecución por parte del Gobierno nacional y las amenazas que amanecieron en las fachadas de sus viviendas. “Malditos traidores, vamos por ustedes”, dejaron escrito los sujetos en la pared de la sede de AD en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Persecución a diputados venezolanos

El diputado Williams Dávila denunció en su cuenta en Twitter que la casa de su madre en el estado Mérida amaneció con pintas y recordó que uniformados de la policía política estuvieron en días pasados tomando fotos. “Williams, vamos por ti, te tenemos vigilado”, se lee en las imágenes que compartió. “Para un andino y adeco dejar de combatir no existe”, afirmó el parlamentario.

Larissa González, diputada al Parlamento y secretaria general de la tolda blanca en Delta Amacuro, denunció la misma situación: “No nos amedrentan, detrás de las amenazas contra los diputados y el liderazgo opositor está el régimen y solo ellos”, expresó en su cuenta en la red social.

Por su parte, Emilio Mirabal, dirigente adeco de Lechería, estado Anzoátegui, difundió un video en el que muestra cómo un grupo llamado Tren Comunista de Aragua dañaron la fachada del conjunto residencial donde vive con su familia. Responsabilizó al Gobierno madurista de lo que le pueda suceder a él y a sus allegados.

“Esto no es más que un proceso de intimidación del régimen contra los que estamos trabajando pacifica y dramáticamente en la recuperación de la democracia”, dijo el dirigente. Las amenazas también fueron denunciadas por Raúl Pages, secretario general de AD en Los Teques; la diputada de AD en Vargas, Milagros Eulate; y Eliezer Sirit, diputado de AD en Falcón.

“Matones serviles del usurpador en horas de la madrugada. Sigo en pie de la mano de Dios por una Venezuela libre”, expresó Eulate. Asimismo, colectivos afectos a Maduro dejaron amenazas en las paredes de las viviendas del diputado Luis Florido, y la dirigente de Primero Justicia en el estado Portuguesa, María Baeatriz Martínez, según denunciaron.

Fuente:ElCooperante