Saltar al contenido
30
May

¡Los estamos vigilando! El controversial mensaje de Trump sobre Venezuela (Video)

Actualizado: 29/06/2019 9:19

¿El fin del chavismo está más cerca de lo esperado? Los venezolanos claman por un cambio político en el país y tras la noticia de las negociaciones en Noruega muchos perdieron la fe. Sin embargo, el principal aliados de Juan Guaidó y los venezolanos sigue en pie.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció este jueves 30 de mayo sobre la situación en Venezuela, donde declaró que muchas cosas están pasando.

Postura de Trump ante la crisis de Venezuela

Al ser consultado por la periodista Raquel Krähenbühl‏ sobre la crisis en Venezuela, el mandatario norteamericano respondió de forma directa. Dejó en claro que están «en guardia» ya que, actualmente se están desarrollando «varias conversaciones».

Su comentario despierta la incertidumbre ya que no especificó quién está en conversaciones. Por lo que dio pie a especulaciones sobre lo que está pasando en la escena política que no es del dominio público.

¿El gobierno encargado de Venezuela está haciendo negociaciones con militares de alto rango? ¿Estados Unidos se prepara para atacar al régimen chavista cuando concluyan los preparativos? No hay certezas ni respuesta a lo que se avecina para el país.

De momento lo que ocurre entre los aliados de Guaidó y el régimen chavista es un misterio, mientras los venezolanos se sumen una aguda crisis eléctrica, alimentaria y de servicios básicos. Muchos ya temen que los esfuerzos del gobierno encargado y la Asamblea Nacional ya estén fracasados.

Fuente: La Patilla