Saltar al contenido
signos más mentirosos
31
Mar

Los hombres nacidos bajo estos 3 signos son los más mentirosos

Actualizado: 31/03/2019 15:16

A muchas mujeres les gusta cuando un hombre les dice «te amo» pues simboliza que su relación es fuerte, no obstante, cuando uno de los signos más mentirosos te lo dice es que simplemente quieren mantener las apariencias.

Lea también: Conoce a los 4 signos más vengativos luego de una infidelidad

Estos son los signos más mentirosos con sus parejas

Existen hombres que están predestinados por los signos del zodiaco a ser desleales con sus parejas, que solo buscan su propia satisfacción en todos los escenarios, también en el plano amoroso. Muchos dirán te amo solo para decir lo que sus parejas quieren escuchar, pero en su interior estarán deseando a otra mujer, su amante.

Leo

Es uno de los signos más apasionados del zodiaco. No soporta las rutinas ni las peleas así que esas serán sus excusas para justificar su infidelidad. Lo típico, dirán que te aman demasiado pero que desea a otra mujer porque tú no le das lo que él necesita para ser feliz. Eso no tiene ningún sentido y no debes aceptarlo, ya que el respeto en una relación está por encima de todas las cosas y nadie puede menospreciarte.

Acuario

Los hombres Acuario se aburren fácilmente, siempre necesitan ser estimulados para no perder la atención y el interés en la pareja. Siempre buscarán una nueva distracción en sus vidas, por lo que siempre terminarán buscando fuera de casa una aventura, aun cuando todo esté aparentemente bien en la pareja y te demuestre su amor.

Piscis

Mantener las apariencias para estos hombres es lo principal. Siempre han creído en la imagen de la familia feliz, por lo que buscará mantener esa estabilidad a costa de lo que sea, hasta de su propia infelicidad. Te seguirá diciendo que te ama mientras está a tu lado en casa respondiendo mensajes de texto a otra mujer. Está en medio de dos mundos, el de las obligaciones familiares y el del placer y la liberación con su amante.

Fuente: Nueva Mujer