Saltar al contenido
12
Jul

Los horribles detalles de la muerte de la violinista Katya Tsukanova

Con una aparente sobredosis de drogas, fue localizado el cuerpo de la violinista Katya Tsukanova, en la mansión de su familia en Londres.

Tsukanova, de 17 años, era un destacado músico en el Reino Unido. Al parecer murió de una aparente sobredosis de un cóctel de cocaína y ketamina, sólo días después de actuar en la famosa Royal Opera House de la ciudad.

Lo que dijo el padre de la violinista Katya Tsukanova

“Era una chica tan inteligente, y tomó una mala decisión. ¿Qué podemos hacer los padres?”, se lamentó su padre, Igor Tsukanova. “Los niños harán lo que quieran de todos modos, y nunca te dicen la verdad”.

Katya, quien realizó su primera actuación de violín a la edad de 5 años, viajó por el mundo tocando música, tocando en el Carnegie Hall de Nueva York, y en Rusia, Japón y Alemania.

También se le otorgó el premio al mejor músico joven en el Festival de Suoni dal Golfo en Lerici, Italia.

Hablando desde la mansión familiar en el barrio Kensington de Londres, su padre Igor le dijo a la prensa que sabía que su hija y sus amigas consumían drogas.

“A veces ella tenía fiestas en mi casa y encontraba a sus amigas inconscientes. Tuve que llamar a la ambulancia. Nunca entendí por qué eran así”, dijo. “Pero quiero dejar claro que no culpo a nadie por la muerte de Katya”.

Los investigadores están trabajando para determinar la causa exacta de muerte.

Video de la presentación de la prodigio del violin

Fuente: Diario NY