Saltar al contenido
Algunas parejas tendrán las vibras perfectas para recibir mucho amor.
22
Ene

Los impresionantes beneficios de bañarte en pareja con agua caliente

Actualizado: 22/01/2019 20:50

Aunque parezca una exageración, la cantidad de beneficios que obtiene al bañarse con agua caliente aumentan cuando lo haces con tu pareja. Placer, circulación y hasta pérdida de peso. Con estos datos tendrás ganas de tomar un baño relajante acompañado de tu pareja hoy mismo.

El agua caliente es utilizada para nivelar la mente y el cuerpo desde tiempo ancestrales. Es altamente recomendado y que mejor que lo hagas con tu pareja. Hay que destacar que lo primero que se busca con esta practica es conservar y mejorar la salud. Si ambos están a favor de cuidar sus cuerpos, conocer estos beneficios será de gran ayuda para su relación y, sí, el corazón les funcionará mucho mejor.

A dormir a gusto

Si tu y tu pareja tuvieron un día estresante, es recomendable que ambos se metan a bañar con agua caliente esta les relajará ya que relaja sus músculos. Este tipo de baños relaja también sus emociones y su mente. Sin duda tendrán una noche muy relajante.

Pierde peso con a tu pareja

Otro de los beneficios del agua caliente es que bañarse seguido con agua caliente ayuda a bajar de peso, se ha comprobado que pierden hasta 126 calorías por hora. Ese fue el resultado que arrojó un estudio realizado por las universidades Loughborough y Leicester.

Alivia el dolor de cabeza

En caso de compartir dolores de cabeza, no hay mejor remedio que meterse a bañar con agua caliente. Esta ayuda a liberar la presión que ejerce los vasos sanguíneos en tu cabeza y empezarás a relajarte.

Dolor de cabeza y y estrés puede ser tratado con un baño en pareja.

Agua caliente descongestiona

Si tienes tos o gripe, también es recomendable bañarte con agua caliente, ayuda abrir los bronquios y descongestiona tu nariz, hace que expulses toda la mucosidad acumulada en tus fosas nasales.

Fortalece la relación

Es una hecho que relajarte con tu pareja en la ducha, aumenta el placer y la libido. Es como un pase directo a tener un encuentro intimo lleno de amor y conquista.

Fuente: En Pareja