Saltar al contenido
19
Nov

Los jugosos detalles de la despedida de Belén Esteban

Actualizado: 19/11/2019 20:27

En horas de la noche de este lunes, la presentadora Belén Esteban dio detalles de una posible despedida de la televisión en un futuro no muy lejano.

«En el momento que pueda me quito del trabajo», le dijo Esteban a Jorge Javier Vázquez en el plató, después de que este le preguntara sobre sus expectativas de futuro.

«¿Cuántos años crees que vas a durar en Sálvame? Es una pregunta muy seria», expresó el presentador. A lo que respondió la de Paracuellos: «Yo lo tengo muy claro: en el momento que pueda lo dejo, y muy tarde no va a ser».

La despedida de Belén Esteban

La contestación generó curiosidad en los colaboradores:»¿Pero dejarlo del todo?». «Sí, sí. Dejarlo todo», respondió con seguridad la madrileña, que barajóo que este momento llegará «en cuatro o cinco años», ya que desea «vivir» y formar una familia.

«Quiero ser mamá. Ahora tengo otra edad. Trabajo casi todos los días, hago el Deluxe, el debate…», se sinceró al conductor del programa, quien opinó que, cuando pase el tiempo, esta «cambiará de idea».

Por otro lado, la colaboradora Belén Ro se sumó a la conversación: «¿Y a qué te gustaría dedicarte después?», le ha preguntado a Esteban, quien ha exclamado ante las risas del público: «¡Quiero vivir!».

Finalmente, la madrileña ha dejado claro que se siente cómoda en su trabajo, por lo que todavía le queda un tiempo en la pequeña pantalla: «Lo dejaré cuando pueda… y ahora no puedo», sentenció mirando a cámara.

Fuente: 20 Minutos