Saltar al contenido
13
Feb

Los mensajes de la madre de Michelle Obama te harán alucinar ¡Míralos!

Actualizado: 13/02/2019 11:28

La madre de Michelle Obama le envió unos mensajes sarcásticos y divertidos cuando su hija se presentó en los Grammy. La esposa de Barack Obama compartió en Instagram este pequeño detalle con su mamá, la señora Marian Shields Robinson.

La madre de Michelle Obama es definitivamente divertida

La conversación es totalmente amena y demuestra cómo la mamá de Michelle Obama le heredó a su hija el buen sentido del humor. La progenitora de la ex primera dama de los Estados Unidos incluso le preguntó a su hija si en algún momento conoció a alguna verdadera estrella en los Grammy. Ante esto Michelle le respondió que ella también era una verdadera celebridad.

Michelle Obama dice en su post:

«Cuando tu madre no cree que eres una celebridad «real» … Esta noche en Phoenix, compartí estos mensajes de texto de mi madre de la noche de #Grammy, pero ahoora tuve que compartirlo con todos ustedes. #TextosdeMami».

Luego publica una captura de imagen con los mensajes de texto de su madre, en los que se lee la siguiente conversación:

Madre de Michelle Obama: «Supongo que fuiste un éxito en los Grammys».

Michelle Obama: «Estoy sentada aquí con Valerie y este mensaje es tan típico de ti».

MMO: «Lo vi porque Gracie me llamó. ¿Conociste a alguna estrella real, o te marchaste justo al terminar?»

View this post on Instagram

When your mom doesn't think you're a "real" celebrity…Tonight in Phoenix, I shared this text thread from my mom from #Grammys night, and I just had to share it with all of you. #TextsFromMom 😂

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Michelle-Obama madre

Michelle Obama en los Grammy

Este fin de semana Michelle Obama se llevó la ovación de la industria de la música cuando subió al escenario de los Grammy junto a grandes exponentes de este arte: Lady Gaga, Jennifer López, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys hablaron de cómo la música une y cuenta historias que representan a muchos seres humanos.

“Nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a difundirnos a nosotros mismos: nuestra dignidad y dolores, esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos el uno al otro”, dijo Michelle.

LEE: Las grandes revelaciones del libro de Michelle Obama

Fuente: El Diario NY