Saltar al contenido
23
Jun

Los mitos sobre Lady Di que son ciertos y no podrás creer

Actualizado: 23/06/2019 15:05

Desde que pasó a ser la esposa del heredero de la corona británica, hasta su trágica muerte, son cientos los mitos sobre Lady Di que surgieron en el mundo. ¿Su paso por la familia real fue realmente tan malo? Las revelaciones y datos de expertos confirman que fue un «infierno».

La Princesa Diana pasó de ser una chica común y corriente, a esposa del hijo de la Reina Isabel II. Además de la mayor estrella internacional ante la prensa. Por lo que todos los detalles de su vida fueron muy analizados. Sin embargo, lo que para muchos parecían solo especulaciones, resultaron ser la cruda verdad.

Los mitos sobre Lady Di que son ciertos

Diana Spencer aparentaba ser la viva imagen de un cuento de hadas, pero su vida estuvo llena de tragedias. Las mismas se convirtieron en mitos que, sin duda, se quedaron cortos ante las duras pruebas que tuvo que afrontar, incluso después de su muerte. Ahora se dieron a conocer algunos de esos detalles de su vida que fueron reales y muy perturbadores.

Nunca estuvo enamorada del Príncipe Carlos

Aunque parecía estar profundamente enamorada, en realidad Diana ni siquiera tuvo el tiempo de tomarle cariño al Príncipe de Gales, pues además de que tan sólo se vieron en 13 ocasiones antes de la boda, se enteró de las infidelidades de su esposo desde el comienzo de su relación.

«Me sedujo con su labia. Era como un mal arrebato, estaba encima de mí y pensé ‘ufff’ […] Al principio me llamaba durante una semana y luego no me habló durante tres semanas», llegó a confesar la propia Lady Di durante una de sus entrevistas.

Diana temía que la asesinaran

La Princesa Diana vivía aterrada pensando en que en cualquier momento alguien del Palacio podría atentar contra su vida:

«Hoy estoy aquí sentada ante mi mesa, en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé coraje para permanecer fuerte y mantener la cabeza alta. Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa. Mi marido planea un accidente en mi coche, un fallo de los frenos y una seria herida en la cabeza para dejar el camino libre para contraer matrimonio», escribió en una de las cartas que le envió a su mayordomo.

El vehículo de su accidente estaba en mal estado

Uno de los diferente libros sobre la vida de Diana reveló que el Mercedes S280 en el que viajaba la Princesa junto a su novio la noche en la que perdió la vida, había sufrido un accidente anteriormente. Los mecánicos habían recomendado que fuera apartado de circulación, no obstante, fue “reparado” y concedido a la Princesa.

El peor día de su vida

corona de Lady Di

«Es horrible tener que fingir una vida de cuento de hadas ante la imagen pública», repetía la Princesa. Lady Di era infeliz e incluso reveló años después que el día de su boda fue uno de los peores día de su vida.

Su ataúd estaba vacío

«El cortejo funerario que despedía a Diana en Londres era de más de 13 kilómetros y estaba encabezado por sus dos hijos, su ex marido Carlos y su hermano Charles. Dos millones y medio de admiradores mostraban en las calles su respeto y cientos de millones en todo el mundo lo seguían por televisión. En mi libro demuestro que el tan venerado ataúd estaba vacío».

En su libro “Diana, Réquiem por una mentira”, la periodista Concha Calleja asegura que los restos de Lady Di fueron incinerados y enterrados en una cripta de una iglesia y no en el mausoleo que custodia su hermano en Althorp. «Un cuerpo incinerado no se puede investigar», añadió la escritora.

Fuente: La Verdad