Saltar al contenido
signos que no engañan
14
Jul

Los nacidos bajo estos 3 signos nunca tendrán un amante

Actualizado: 14/07/2019 13:02

Conoce a los signos que no engañan a sus parejas, quienes no son propensos a tener una aventura amorosa con otra persona pues para ellos solo existes tú.

Estos signos del zodiaco tienen lealtad como nombre y compromiso es su apellido, así que puedes estar tranquila.

Signos que no engañan a sus parejas

A continuación te presentamos a los signos que no tienen amantes y nunca tendrán, pues ellos solo saben estar con una persona.

Leo

Este signo tiene un sentido de la lealtad muy alto y por lo general no hace lo que no le gustaría que le hicieran. Antes de engañarte tratará de hacerte ver con qué aspectos de la relación siente insatisfacción.

La única forma por la que un Leo te sería infiel es porque ya no te ama, pero como es leal y también asertivo, en cuanto deje de amarte terminará su relación contigo.

Libra

Libra odia las cosas sin sentido, así que, si de pronto se ve en una relación que ya no le hace feliz, la dejará de inmediato por más que le duela.

Ellos saben que no se puede forzar nada y si lo hacen la relación se queda triste y vacía. Así que antes de tener un amante te dejará.

Tauro

Como ama la estabilidad y repele terriblemente los cambios, Tauro es de relaciones largas y valoraciones cabales sobre lo que le conviene.

Si te ama no te engañará porque no pondría en riesgo su seguridad en la relación por una aventura tonta, así que puedes estar segura de que estará ahí y cuando ya no quiera se alejará siempre después de comunicar por qué lo hace.

Fuente: En Pareja