Saltar al contenido
signos afectados por la superluna
24
Mar

Los nacidos bajo estos 3 signos tienen un alma vieja

Actualizado: 24/03/2019 12:58

Aunque estos tres signos del zodiaco sean jóvenes en realidad tienen un alma vieja, por eso muchas veces querrán relajarse y sus pasatiempos parecen ser de épocas pasadas.

Mira si tu signo está en la lista y descubre por qué disfrutas tanto la tranquilidad de tu hogar:

Sagitario

Para los nacidos en este signo, ser un alma vieja se trata de ponerse en contacto y explorar el mundo que los rodea. Sin embargo, en lugar de experimentar todo con un nuevo conjunto de ojos, se adueñan del mundo con su sabiduría existente.

Capricornio

Los capricornianos tienen una capacidad única, independientemente de su edad, para transmitir lo que han aprendido a las personas más jóvenes que ellos. Tienen la capacidad de tomar lecciones de las personas que vinieron antes que ellos y hacer que esas lecciones sean digeribles para las personas que las rodean.

Acuario

Los acuarios, con su antigua sensibilidad, también son propensos a ser almas viejas. Son creativos, sin embargo, y perspicaz. Están listos para que sus ideas tengan un impacto en el mundo que los rodea.

Si tú perteneces a alguno de estos tres signos, eres alguien de confianza para tus amigos. Acuden a ti en búsqueda de consejos para su vida diaria y saben que les darás el mejor de todos.

Fuente: Nueva Mujer