Saltar al contenido
5
Abr

Los nacidos bajo estos 4 signos siempre caen en la infidelidad ¡Cuidado!

Hay personas que por más que digan estar enamorados de sus parejas siempre le serán infieles, pues no pueden alejarse de la tentación.

Leo

Es uno de los signos más apasionados y egocéntricos. La persona de este signo ama sentirse admirado y deseado, por lo que si bien adora a su pareja, caerá en la tentación con amantes que le cumplan todos sus caprichos y deseos.

Aries

Los Aries también son un signo de fuego, con un carácter bastante fuerte. Son muy amorosos pero en ocasiones pecan de egoístas, ya que recurren a la infidelidad cuando siente que su pareja los ignora. Es la manera en que Aries llama la atención del otro para hacerle saber que la relación va en picada.

Acuario

Odia la rutina. Cuando su pareja no la estimula intelectualmente, Acuario se llena de aburrimiento y recurrirá a los brazos de otra persona. Lo que inicia con un par de mensajes inocentes a espaldas de la pareja, termina con una infidelidad.

Tauro

No siente remordimiento por sus actos cuando éstos lo han hecho feliz. Nunca se arrepiente de lo que hace y pelea con todas las garras cuando se le intenta controlar o frenar.

Fuente: Nueva Mujer