Saltar al contenido
planes de boda de Anabel Pantoja
6
Oct

Los planes de boda de Anabel Pantoja que disgustan a su prima

Actualizado: 06/10/2019 18:46

Anabel Pantoja sigue echándole leña al fuego a las peleas de su familia con los planes de su boda que disgustarán a su prima Isa Pantoja.

La hija de la tonadillera no quiere tener ni la más mínima relación con su ex Omar Montes. Pero su familia no se lo está poniendo nada fácil. Su madre lo invitó a su cumpleaños, su hermano estuvo con él muy cercano en su nueva discoteca sevillana y ahora es su prima la que sigue avivando el contacto con el cantante.

Los planes de boda de Anabel Pantoja

En la visita de Omar Montes a ‘Sálvame’, Anabel Pantoja dio la exclusiva de que su prometido quiere que el cantante actúe en su boda.

“Yo tengo un dilema ahora. Tengo un problema. ¿Tú sabes que mi novio quiere que vayas a la boda a cantarme? Imagínate el cuadro. Y claro, yo quiero que mi novio esté feliz”.

Esto supondría para Isa Pantoja tener que volver a ver  su exnovio en una reunión familiar. Teniendo en cuenta que no se lleva nada bien con él.

Raquel Bollo se unió al equipo pro-Omar y tras su actuación este jueves en ‘Sálvame’ soltó un comentario que no le habrá hecho mucha gracia a Chabelita. La cercana amiga de Isabel Pantoja y colaboradora del programa, además de bailar al ritmo del tema ‘La Rubia – Remix 2’, admitió que a ella le gusta mucho el cantante.

Fuente: OK Diario