Saltar al contenido
11
Ago

Los «secretos» ocultos de Úrsula Corberó

¿Cuáles son los secretos de Úrsula Corberó? La actriz está en su mejor momento profesional y personal. La interprete que le da vida a Tokio cumple 30 años este 11 de agosto y sus fans simplemente quieren saber todo sobre ella.

Los «secretos» de Úrsula Corberó sobre su vida personal

La estrella de ‘La Casa de Papel’ es conocida casi por el 73% de la población española, según contabilizó la consultoría Personality Media.

Corberó reúne unas cualidades muy valoradas por la población española: «atractiva, desprende vitalidad, aspecto profesional y saludable».

View this post on Instagram

☘️☘️☘️

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Es por eso que hoy en día Úrsula Corberó es una de las estrellas del momento tanto en las series de televisión como en las redes sociales. Sin embargo, la actriz tiene sus secretos y por eso, aunque es muy activa en redes sociales, ella no comparte mucho de su vida personal a través de las mismas.

A pesar de su gran número de seguidores, Corberó no bombardea a sus fans publicando stories en varios días. Esto posiblemente se debe a su pasada relación sentimental con Andrés Velencoso de donde surgieron numerosos rumores de infidelidad por parte del modelo.

Sin embargo, Corberó no se dio por vencida en el amor y comenzó un noviazgo con el actor Chino Darín en el 2016, cuando coincidieron en el rodaje de ‘La Embajada‘. Actualmente, la pareja continúa su historia de amor, aunque a veces sea a distancia. Chino es hijo del histórico actor argentino Ricardo Darín, y compagina su carrera profesional de actor a los dos lados del charco.

View this post on Instagram

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Fuente: Ok Diario