Saltar al contenido
4
Feb

Los signos que tendrán mucha suerte con la luna llena de febrero

Los cambios de los astros serán importantes en febrero ya que varios fenómenos naturales enviarán sus vibras. Como el caso de la luna llena que va a beneficiar a dos signos del zodiaco. Cabe señalar que de acuerdo a los astrólogos este fenómeno llenará de energía la vida de cada uno de los signos del zodiaco que se va a beneficiar de la luna llena de febrero.

Leo

Este signo se caracteriza por huirle al amor. Las experiencias en el pasado y el miedo a ser lastimado ocasionaron que las personas nacidas bajo este signo le huyan a las relaciones de pareja.

Los representados por un león necesitan ser siempre halagados por su pareja, aparte de que su vanidad y orgullo ocasionan que piensen que siempre tiene la razón, por lo tanto suelen tener problemas con su pareja. Sin embargo algunas cosas están a punto de cambiar. Gracias a la luna llena de febrero tendrán un buen momento para el amor, pero deberá ser bastante precavido, ya que si bien es cierto que la suerte estará de su lado, deberá evitar tomar decisiones precipitadas.

Escorpio

Uno de los signos más enigmáticos del zodiaco se caracterizan por lograr siempre todo lo que se proponen, incluso si tienen que manipular no les importa siempre y cuando logren cada uno de sus objetivos.

Esta pasando por una etapa de transformación en donde sus sueño están cambiando constantemente, esto les ayudará a definir el camino de su vida. Deberá escuchar toda la sabiduría que se encuentra en su interior. Solamente de esta manera va a lograr conseguir ese cambio que tanto desea llegue y se de cuenta de que en realidad la suerte le está sonriendo.

Fuente: En Pareja