Saltar al contenido
23
Ago

¡Macabro! Doctora acaba con su hija periodista a balazos

Una importante doctora de Atlanta acabó con la prometedora carrera de su hija y luego se dio un balazo. De acuerdo con el informe de las autoridades, Erin Edwards, joven estudiante y ex pasante en NBC News en Nueva York, fue asesinada a tiros por su madre la Dra. Marsha Edwards (58).

La especialista de la salud no solo truncó la vida de su hija, sino también la de su otro hijo Christopher (24). Acabó con su familia el pasado miércoles 21 agosto dentro de su casa. De momento los investigadores no dieron con los motivos de la mujer para cometer esta clase de ataque.

Doctora de Nueva York asesina a su hija

Erin hizo una pasantía para el equipo digital de NBC Nueva York este verano durante un descanso de la Universidad de Boston, informó la estación.

“Erin era una persona especial: exuberante, alegre, una talentosa narradora de historias que sólo tenía pasión por el periodismo y se notaba”, dijo el presentador de la noche Stefan Holt.

La madre fundó una empresa de suministros de equipos médicos. El padre de los dos jóvenes, ex esposo de la sospechosa, es el Dr. Chris Edwards, un cirujano del área de Atlanta.

La Doctora le dio dos balazos a su hijo y luego se suicidó.

Un portavoz de la familia emitió un comunicado a WXIA. “El Dr. Christopher Edwards se enteró el miércoles de la muerte de su ex esposa, la Dra. Marsha Edwards, y sus dos hijos adultos, Christopher Edwards Jr. y Erin Edwards”, dijo el comunicado.

“El Dr. Edwards, su extensa familia y amigos están en un estado de dolor y conmoción, y la privacidad de la familia es primordial a medida que se hacen los arreglos” funerarios. Los investigadores están tratando de determinar el motivo de los asesinatos.

Fuente: El Diario de NY