Saltar al contenido
13
Feb

¡Macabro! Mata a la esposa para ahorrarse el divorcio

Matthew Jansen, residente de Minnesota, pensó que matar a su mujer era una buena manera de ahorrarse el divvorcio. El sujeto llamó a la policía para admitir lo que había hecho, después que supuestamente asesinara a su esposa. Luego dijo una frase a los oficiales, que deja frío a cualquiera.

La mujer había presentado los documentos para la separación meses antes, según dijeron los oficiales.

Jansen, de 46 años, llamó al 911 el viernes por la noche para reportar que él había disparado mortalmente a su esposa, Mary Jo Jansen, reporta el Star Tribune, citando una denuncia.

Cuando la policía entró a la casa encontró el cuerpo de la mujer con heridas de bala. Los investigadores también dijeron que encontraron una pistola descargada y su recibo.

La frase infeliz sobre la muerte de su esposa

Jansen, según la denuncia, dijo a las autoridades que estaba sorprendido por lo que había hecho, refiriéndose al supuesto homicidio. Según los informes, les dijo: “supongo que ya no tengo que preocuparme por el divorcio, esa perra está muerta”.

Su esposa le había presentado los documentos para el divorcio cerca del día de Acción de Gracias, pero ambos se habían mantenido viviendo en la misma casa. La familia de Jo Jansen dijo que ella se había decidido a mudarse el sábado.

A Jansen se la impuesto una fianza de $1 millón de dólares bajo los cargos de asesinato en segundo grado.

Fuente: El Diario NY