Saltar al contenido
Michael Jackson Macaulay Culkin
16
Ene

Macaulay Culkin contó todo sobre «su amistad» con Michael Jackson

Durante una entrevista en el programa de Michael Rosenbaum, «Inside of you», el tema de la relación entre Macaulay Culkin y Michael Jackson volvió a ser el centro de atracción.

El actor conversó acerca de su amistad con el fallecido cantante y frente a las acusaciones de pederastia contra el rey del pop aclaró que para él fue «una amistad normal».

La relación entre ellos comenzó cuando el actor tenía 10 años y Michael tenía 32. “Él se acercó a mí porque muchas cosas estaban sucediendo, grandes y rápidas conmigo. Y creo que se identificó con eso. Quiero decir, al final del día, es casi fácil intentar decir que fue “raro” o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido. Como, éramos auténticos… Al final del día, éramos amigos, de la manera más sencilla”, dijo el protagonista de Mi pobre angelito.

El actor aclaró los rumores que señalaban la amistad con Michael Jackson, con una diferencia de edad de 22 años: “Es una de mis amistades que la gente cuestiona, solo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”, dijo Macaulay.

Michael Jackson y Macaulay Culkin expuestos

La semana pasada se anunció que los presuntos abusos de Michael Jackson serán expuestos en un documental llamado “Leaving Neverland” y estará dirigido por Dan Reed.

“Leaving Neverland” será el título del documental que expondrá los presuntos abusos sexual del ‘Rey del Pop’.

Pese a todos los escándalos que rondan la figura de Michael Jackson, Macaulay Culkin siempre ha defendido al cantante: “Él era un rey increíble. Él era hilarante. El era dulce. La gente no sabe lo gracioso que era el rey”.

Continuó: “Para mí, es tan normal. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal”, continuó.

“Realmente no di mucha importancia a la fama de las personas. Yo estaba completamente impresionado por ellos. Entonces, cuando lo conocí por primera vez, estaba como, ‘OK, genial”, agregó Macaulay . “Entonces, le gustó el hecho de que yo estaba tratándolo a él como a una persona normal”.

Fuente: El Farandi