Saltar al contenido
2
Ago

¡Madre mía! La fuerte foto de Rosalía que nadie esperaba ver

Todos saben que lo cantantes y famosos suelen invertir mucho dinero y esfuerzo en tener una apariencia impecable y casi perfecta. Aunque ahora la tendencia de verse sin maquillaje está en su mejor momento, para más de uno fue una sorpresa la fuerte foto de Rosalía al natural.

La revista Diez Minutos fue la encargada de compartir las imágenes en exclusiva de la compositora de canciones tan famosas y pegadizas como “Malamente”, “De mi nombre” y “Nos quedamos solitos”.

La impresionante foto de Rosalía al natural

Y es que en la mismísima portada Rosalía muestra su peor cara. Ella es actualmente una de las cantantes más idealizadas y deseadas por su gran belleza y esta foto fue un golpe directo a estos deseos de los fans. En la imagen adjunta, como se puede comprobar, la catalana de Sant Esteve de les Rovires se muestra al natural: sin maquillaje, sin photshop y en chándal.

Sin duda se trata de una Rosalía nunca antes vista. Tras causar muchísima polémica a raíz de un vestido que se puso para un videoclip en la que salía con un abrigo de piel de zorro,ahora vuelve a estar en el centro del huracán por este nuevo posado nada habitual en ella.

Sus seguidores estaban alterados como nunca escuchando la nueva actuación de la flamante compositora, “Millonaria” y ahora se llevan un chasco y de los importantes.

La cantante, de tan solo 25 años, superar la barrera de los 4 millones de seguidores en Instagram. Un hito histórico para una celebrity española. De momento es la reina española de la red social y sus fotos alcanzan el millón de likes.

Fuente: Diario Gol