Saltar al contenido
regreso a clases despues del apagon
2
Abr

Maduro anuncia reinicio de clases a pesar del apagón y la falta de agua

Actualizado: 02/04/2019 6:25

Los incesantes apagones que azotan Venezuela desde el recién culminado mes de marzo hacen mella en la educación. El pasado lunes 25 las actividades escolares fueron suspendidas. Ahora Nicolás Maduro ordena el regreso a clases después del más reciente apagón. El líder del régimen anuncia que a partir de este miércoles 3 de abril los alumnos deben volver a las aulas «en resistencia».

Maduro anuncia regreso a clases después del apagón

“El próximo miércoles volverán paulatinamente a clases escuelas, colegios, liceos y universidades. Volver a clases en resistencia, al progreso de la educación en resistencia”, declaró en cadena de radio y TV.

LEE: Maduro destituye a Motta Domínguez (Detalles)

Maduro anunció el regreso a clases desde el próximo miércoles después de que las aulas permanecieran cerradas desde la tarde del 25 de marzo cuando inició un  nuevo apagón en todo el país que sigue sin resolverse por completo.

Hasta ahora el chvismo ha responsabilizado a la oposición venezolana y a la Administración de Estados Unidos por “atacar” el sistema eléctrico con métodos electromagnéticos, mecánicos, fusil de larga distancia e incendios.

Fuente: EFE