Saltar al contenido
respuesta de Maduro a Elliot Abrams
29
Ago

Maduro botó chispas por declaraciones de Elliot Abrams ¡Entérese!

Nicolás Maduro no se aguantó y le salió al paso a las declaraciones del enviado de la Casa Blanca para asuntos de Venezuela. La respuesta de Maduro a Elliott Abrams se produjo la tarde de este miércoles 27 de agosto.

Abrams, en una entrevista con The New York Times, manifestó su desacuerdo en celebrar elecciones presidenciales si Nicolás Maduro y Juan Guaidó no abandonan previamente sus cargos.

La respuesta de Maduro a Elliott Abrams

“Hoy salió Elliott Abrams (…) a dictarle normas de conducta a Venezuela, a decir que debe haber otras elecciones presidenciales y que si se dan, no podrán participar no sé quién ni no sé quién”, dijo Maduro en cadena de radio y televisión.

Maduro señaló que Estados Unidos ha perdido capacidad para dictar normas en el mundo, especialmente en Venezuela, donde, a su juicio, hay independencia, democracia y libertad.

“Él viene a determinar quién puede participar como candidatos en unas supuestas elecciones presidenciales que están en su cabeza”, apuntó Maduro, quien agregó que ni Abrams ni el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mandan en Venezuela.

“En Venezuela mandamos los venezolanos y las venezolanas”, añadió, a la vez que advirtió sobre un nuevo supuesto sabotaje eléctrico.

Asimismo, expresó que Venezuela es un país independiente, libre, soberano y tiene su reglas de juego, «en Venezuela no manda Elliott Abrams, ni Donald Trump, en Venezuela manda los venezolanos y las venezolanas».

Lanzó dardos a Donald Trum

Maduro reiteró que Trump en sus últimas declaraciones, hablaba que Venezuela es un pueblo que no tiene agua. Agregó que cuando ellos mencionan eso es que están preparando planes para afectar el servicio.

Puntualizó, «Trump es un presidente que no se encarga de su pueblo, si tiene trabajo, salud educación, alimento, agua. Ustedes nunca escucharán a Donald Trump hablarle de las necesidades y de los problemas del pueblo de Estados Unidos».

El mandatario le indicó a su equipo de trabajo que se deben estar en máxima alerta para garantizarle al pueblo que no se le sabotee el servicio eléctrico.

Fuente: Noticias24