Saltar al contenido
13
Sep

Maduro dejó al descubierto que le tiene miedo a Padrino López

Las especulaciones sobre la cancelación del viaje de Maduro a ONU se hacen realidad. El mandatario decidió enviar a Nueva York a Delcy Rodríguez debido a que le tiene pánico a un posible golpe de Estado de su Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

La vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela será la representante de la nación suramericana en la sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La misma se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos desde el próximo 17 de septiembre.

Suspenden el viaje de Maduro a ONU

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el propio Nicolás Maduro señaló que esta delegación estará integrada, además, por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

«Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo», expresó el Mandatario Nacional durante el acto de celebración del 11 aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Delcy Rodríguez será la encargada de representar a Maduro ante la ONU.

Horas antes de su declaración fuentes periodisticas aseguraron que el «hijo de Chávez» tenía miedo de dejar Venezuela por 48 horas. ¿La razón? La posibilidad de ser traicionado por Padrino López y hasta por Diosdado Cabello. Su decisión de no acudir a la ONU deja de manifiesto su temor. Además Maduro no explicó por qué prefirió enviar una comisión de sus funcionarios en vez de darle la cara a las autoridades internacionales.

Fuente: Aporrea