Saltar al contenido
24
Mar

Maduro dice que Roberto Marrero «cantó»: Paramilitar detenido en Carabobo

Un paramilitar colombiano buscado por Interpol fue detenido en Carabobo. Nicolás Maduro anunció este 23 de marzo la detención del sujeto, que supuestamente estaba involucrado en planes “terroristas” junto a Roberto Marrero.

“Porque este señor Marrero ha aportado las pruebas que nos llevaron y así lo anuncio de un poderoso jefe paramilitar colombiano que está en manos de la justicia venezolana. Hemos capturado al jefe de los rastrojos en Carabobo y está portando testimonios y pruebas de quien lo contrató”, dijo desde la concentración en Miraflores.

El paramilitar detenido en Carabobo: Wilfrido Torres Gómez

El detenido fue identificado como Wilfrido Torres Gómez, alias Neco. Según la información compartida por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Maduro, en su Twitter, el sujeto estaba solicitado con código azul por Interpol por los delitos de homicidio y sicariato.

LEE: ¿Cómo será la llegada de Juan Guaidó a Miraflores?

Maduro aseguró que la oposición venezolana pretendía traer a Venezuela grupos paramilitares y sicarios desde Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras.

“Algunos de esos grupos entraron pero estamos encima de ellos y los vamos a capturar a todos”, dijo.

“La derecha ante el fracaso de sus planes quiere la violencia, la muerte, el terrorismo y nosotros pueblo y FANB en perfecta unión cívico y militar los vamos a derrotar otra vez”, manifestó.

Acusó nuevamente a Estados Unidos de querer intentar asesinarlo y aseveró que tiene las pruebas.

El imperio norteamericano me quiere matar. Tenemos las pruebas. No han podido ni podrán, porque Dios nos protege. Trataron el cuatro de agosto. No les tengo miedo, siempre hay que irles de frente. Que nos respeten por las buenas y si no, que sea por las malas”, comentó.

Fuente: Maduradas