Saltar al contenido
video de Maduro y Lacava
12
Sep

Maduro le hace una sospechosa autorización a Lacava (Video)

Actualizado: 12/09/2019 11:20

Los ciudadanos de Carabobo se estremecen con la publicación del video de Maduro y Lacava hablando sobre planes sospechosos ante los medios nacionales. Todo parece indicar que los chavistas tienen una estrategia que podría causar nuevos conflictos.

El sospechoso video de Maduro y Lacava

“Estás autorizado a hacer todo lo que sea necesario”, fue el enigmático mensaje de Nicolás Maduro al gobernador Rafael Lacava, sin precisar mayor información.

“Estoy recordado la conversación que tuvimos anoche gobernador Lacava. En la reunión que tuvimos tú y yo, ¿te acuerdas? Con aquella gente que vino tú sabes de donde. Estás autorizado hacer todo lo que hablamos Lacava, pa’ lante, ya sabes. Tu y yo sabemos de qué se trata”, expresó en cadena nacional de radio y televisión.

https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1171958193074900992

Maduro participó en un acto oficial, en el cual aseguró que el régimen arribó a la cifra de 2.800.000 viviendas construidas.

“Llegamos a las 2.800.000 viviendas. ¡Naguará! Rumbo a los 3 millones y luego rumbo a los 5 millones de viviendas para el pueblo”, manifestó en Araure, estado Portuguesa.

De momento no hay más detalles sobre las medidas que planea tomar Lacava y que fueron ordenadas por el mismo Maduro. Se teme que sean decisiones en la línea de su «dracu» gobierno.

Fuente: Maduradas