Saltar al contenido
diálogo entre el gobierno y la oposición
20
Jul

Maduro no aguantó la presión y cedió en el diálogo (Detalles)

Actualizado: 03/08/2019 12:14

El diálogo empezó a dar frutos. Así parecen indicar las más recientes declaraciones del exministro de alimentación Hebert García Plaza. Aseguró que Maduro cedió a la presión en el diálogo entre el gobierno y la oposición.

El exministro del fallecido Hugo Chávez, Hebert García Plaza, señaló este sábado que “Noruega pidió prudencia a las partes, pero Nicolás Maduro no aguantó“.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que lo expresado por Maduro, se puede interpretar como:

“Iremos a elecciones presidenciales para sustituir al usurpador y de diputados a la Asamblea Nacional que para Maduro está en desacato”.

Sostuvo que se imagina que habrá “un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y observación internacional”. Preguntó: “¿Qué pasará con la ilegal Asamblea Nacional Constituyente liderada por Diosdado quien se opone a cualquier salida electoral?“.

“¿Significa para Nicolás Maduro y su cartel, un diálogo entre el gobierno y la oposición comodín en caso de perder ambas elecciones? Mosca”, agregó.

Lo que dijo García Plaza del diálogo diálogo entre el gobierno y la oposición

Negociaciones en Barbados

El pasado 16 de julio Luis Vicente León desestimó que entre el gobierno y la oposición se esté llevando a cabo un diálogo. Para el politólogo lo que están haciendo es una negociación donde ambas partes tienen que ceder.

“Hay una carga negativa sobre la palabra diálogo. La oposición y el gobierno no se están sentando ni en Oslo, ni en Barbados para hablar. Lo que está ocurriendo ahorita es una negociación política (…) y cuando se va a ese proceso sabes que vas a tener que ceder. No existe ninguna negociación donde ganas todo”, indicó.

Fuente:AlbertoNews