Saltar al contenido
14
Ago

¡Maduro o Guaidó! ¿A quién iba dirigido el mensaje de Padrino López?

Ricardo Sucre, politólogo venezolano, se refirió este miércoles al reciente mensaje de Vladimir Padrino López en el que hace referencia a que será «garante del orden» en el país.

Sucre compartió su análisis del mensaje emitido por el Ministro de Defensa y aseguró que tales declaraciones van dirigidas a la oposición.

En una entrevista realizada por Cesar Miguel Rondón, en su programa «Al Punto y Seguimos», el politólogo explicó que el discurso del ministro de defensa enfatiza que «la Fuerza Armada es el único garante de orden».

«Creo que lo que está diciendo Padrino es: Nosotros los militares no vamos a aceptar ningún tipo de inestabilidad, el mensaje que envía es, nosotros vamos a hacer el garante del orden», detalló Sucre.

Asimismo, el politólogo manifestó que por el discurso emitido, el «gobierno» se prepara para lo que denomina un «contraataque».

«El gobierno se cohesiona nuevamente en la estructura militar y política, para lo que llaman el contraataque. Contraatacan políticamente, y ahora lo hacen militarmente», señaló.

Por último, Sucre aseveró que el destinatario directo de este mensaje de Padrino López es la oposición.

«Yo creo que le está hablando a la oposición en primer lugar, yo no creo en diferencias entre el gobierno, así como lo fue el pasado 2 de mayo», añadió.

Fuente: Punto de Corte