Saltar al contenido
Maduro amenaza a Juan Guaidó 
13
Feb

Maduro se la juró a Juan Guaidó (Detalles)

Sin perder tiempo, Nicolás Maduro amenaza a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. El chavista indicó durante una entrevista este miércoles a la televisión libanesa que ‘‘tarde o temprano Guaidó tendrá que responder a la justicia’’.

Según Maduro, Guaidó ha violado la Constitución y las leyes venezolanas.

Maduro amenaza a Juan Guaidó

De acuerdo a Maduro, el presidente interino Juan Guaidó intenta ‘‘dividir al país’’, dándole alas a intereses extranjeros para una intervención militar a Venezuela, incurriendo a violaciones y que por eso ya en días pasados autoridades como el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General habían tomado “cartas en el asunto”.

Recordemos que el presidente interino, Juan Guaidó, anuncio que el 23 de febrero que será recibida la ayuda humanitaria enviada desde Estados Unidos.

Contraloría investiga a Guaidó

El pasado lunes 11 de febrero, Elvis Amoroso, contralor general de la República, anunció que se abre una investigación contra Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, por “recibir dinero sin justificar”.

El Consejo Moral Republicano será quien realice un procedimiento de auditoría patrimonial al presidente Juan Guaidó.

“Se ordena el inicio de procedimiento de auditoria patrimonial, del ciudadano Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal y del decreto con rango, valor y fuerza de ley contra la corrupción”, precisó Amoroso.

Ante este procedimiento, el presidente encargado de Venezuela no vaciló en responder al contralor.

Guaidó desestimó las acciones emprendidas en su contra por la Contraloría General de la República de Nicolás Maduro.

“Hoy nos amenazaban con el tema del patrimonio… Yo no he vivido de la política, siempre he vivido por la política, así que todas esas amenazas no nos intimidan”, dijo Guaidó el pasado lunes.

Fuente: Venezuela al Día