Saltar al contenido
13
Feb

Maduro se picó por reunión entre Donald Trump e Iván Duque

A Nicolás Maduro no le cayó muy bien el encuentro que sostuvieron este miércoles 13 de febrero los presidentes Donald Trump e Iván Duque, en el que hablaron de Venezuela.

Maduro repudió la reunión de los mandatarios y aseguró que se trató de “un verdadero festín de odio contra Venezuela”. Fustigó las declaraciones de Trump.

“Otra vez el presidente de Estados Unidos ha amenazado con una intervención militar a Venezuela. Le pido al mundo entero su solidaridad. Pido al pueblo de Venezuela, más que nunca a incorporarse a la jornada de firmas en contra del intervencionismo”, señaló, desde el palacio de Miraflores.

“Esas declaraciones son ruines. En lugar de hablar de el tráfico de drogas, solo habla de Venezuela. ¿Cuando van a parar la producción de drogas en Colombia y que llevan a EEUU? En lugar de hablar del estado fallido que es Colombia. Venezuela no es un país neocolonial”, aseveró.

Fustigó que Trump se haya “sumado a una política de cambio de régimen en Venezuela. Engañó a sus electores y ahora esta obsesionado con Venezuela. Quiere imponer en un régimen al servicio de los intereses de EEUU”, dijo.

Igualmente, aseguró que “Venezuela tiene un poder moral y una Constitución. Se hará respetar, en nuestro territorio y más allá. No caemos en chantajes, que el mundo abra los ojos y vea la locura de Trump. Han puesto un títere para hacerle el trabajo de caballo de Troya y les fracasó. Venezuela está en paz”, puntualizó .

Se refirió a las entrevistas que ha dado a varios medios de comunicación y corresponsales. Relató que “todos se quedan enamorados de la Venezuela de verdad. Llegan que están en un país en guerra y cuando ven a los venezolanos sonriendo, se enamoran”, aseveró.

Fuente: Caraota Digital