Saltar al contenido
¿Rafael Correa está en Venezuela?
2
Sep

Maduro tiene tremendo chanchullo con Rafael Correa (Foto evidencia)

Actualizado: 03/09/2019 8:02

Para nadie es un secreto la afinidad que tiene Nicolás Maduro con gobernantes socialistas que estuvieron junto al fallecido presidente Hugo Chávez. Lo impresionante es que recientemente se informó que Rafael Correa está en Venezuela bajo la protección del chavismo.

Así lo denunció el diputado ecuatoriano Juan Flores, el pasado domingo 1 de septiembre.

¿Rafael Correa está en Venezuela?

Recientemente se dio a conocer que el expresidente de Ecuador estaba en territorio venezolano. Esto ya que se filtró una prueba: una foto del político en el área VIP del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas.

“Vemos como el régimen usurpador de Maduro protege a delincuentes en territorio venezolano. Ya no solo es las FARC permitiéndoles que hagan vida en su territorio, sino que protegen al prófugo de la justicia Rafael Correa”.

Se hizo publica la foto de un hombre vestido de forma elegante y muy parecido a Rafael Correa en un aeropuerto de Venezuela.

El pasado 2 de agosto, una jueza de Ecuador ordenó prisión preventiva contra Correa, dentro de una investigación sobre la entrega de presuntos aportes ilegales de “empresas contratistas del Estado” a la campaña de su movimiento político entre 2012 y 2016, reseñó la agencia de noticias Reuters.

“Ordeno la prisión preventiva (…) para asegurar la comparecencia a juicio”, dijo jueza Daniella Camacho al leer su resolución contra Correa y cuatro exfuncionarios de su gobierno.

Hasta el momento se había especulado que el exmandatario estaba en Europa tratando de escapar de la justicia ecuatoriana. De momento los funcionarios del chavismo no se emitieron declaraciones negando o aceptando la presencia de Correa en territorio venezolano.

Fuente: Maduradas