Saltar al contenido
14
Feb

¡Magnífica! Mira cómo luce Kate en este atuendo homenajeando a Lady Di

Actualizado: 14/02/2019 15:21

Una vez más los Premios Bafta, la gran fiesta del cine británico, contaron con la presencia de los Duques de Cambridge y los seguidores no tardaron en notar que  Kate Middleton homenajeó a Lady Di con su atuendo. 

Hemos tenido un flechazo con el estilismo de Kate Middleton. La duquesa ha apostado por un vestido en color blanco, casi de inspiración nupcial, con escote asimétrico y falda vaporosa. Si buscas el vestido de novia ideal, mejor no te pierdas este look que además ha combinado con un clutch blanco de Alexander McQueen y unos zapatos de tacón de Jimmy Choo. ¿Se puede pedir más?

 Kate Middleton homenajeó a Lady Di con su atuendo

Kate Middleton homenajeó a Lady Di con este espectacular traje blanco y sus pendientes

Las redes sociales no han tardado en darse cuenta de que el diseño es muy parecido a otro por el que apostó Diana de Gales hace más de 20 años. Pero, como si fuera poco, Kate Middleton homenajeó a Lady Di y ha optado por unos pendientes que la princesa lució en múltiples ocasiones en los 90. Hemos de destacar que el año pasado, todos los ojos se posaban en Kate Middleton conforme llegaba a la alfombra roja de la gala de los Premios BAFTA 2018, ya que también apostó por un accesorio muy especial.

Es la primera vez que vemos a la Duquesa con los pendientes en cuestión, pero no es la primera vez que apuesta por una joya real que también se puso Diana de Gales. De hecho, no es de extrañar el hecho de que Kate Middleton homenajeó a Lady Di pues heredó parte de la gran colección de joyas de la princesa Diana, como su anillo de compromiso que también perteneció a la madre de William. Así, una vez más, tenemos la prueba de que la duquesa de Cambridge y Lady Di tienen el mismo estilo.

Lea también: Revelan fuertes detalles de la rivalidad de Meghan Markle y Kate Middleton

En las redes no tardaron en notar cómo Kate Middleton homenajeó a Lady Di

View this post on Instagram

The Duchess of Cambridge opted for a floaty ethereal one-shoulder gown for the BAFTA awards. The look is similar to a style donned by the late Princess Diana. Kate also paid tribute to her mother-in-law by wearing her diamond 💎 earrings for the awards show. What did you think of the look? #dress #elegant #princessdiana #ootdfashion #fashionblogger #style #stylish #evening #classic #gown #princewilliam #sophisticated #oneshoulderdress #katemiddleton #royals #diamond

A post shared by Dress Like a Duchess (@dresslikeaduchess) on

Fuente: MSN