Saltar al contenido
7
Abr

¿Mal padre? Hijo de Carlos Baute va con todo contra su padre

Actualizado: 07/04/2019 1:45

Hijo de Carlos Baute lo demandó por “humillación y decepción constante” al no reconocer su paternidad. José Daniel Arellán, demandó su progenitor por la suma de 20,000 euros, alegando daños morales y psicológicos por su actitud distante y nada paternal.

De acuerdo con Clarín, los abogados de Arellán, quien fue reconocido por Baute en 2013 tras una ardua batalla legal, explican que hubo “graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva”, negar su paternidad y, en principio, a cooperar para realizar las pruebas que demostraran su vínculo con el joven.

Según los juristas, toda la situación generó “gran angustia e impotencia” en Arellán, quien fue producto de el intérprete de Colgando en tus manos, cuando apenas tenía 15 años de edad, con su novia de entonces, una adolescente de 13.

Acusan a Carlos Baute de mal padre

Sumado a esto, los abogados explican que Baute no ha intentado tener una relación padre hijo con Arellán, pero desde que tuvo su primer hijo con su esposa, la modelo Astrid Klisans, ha manifestado estar orgulloso y lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde comparte fotografías desbordando amor por el pequeño, y por su hermanita, nacida un año más tarde.

“En el primer y único contacto físico que tuvieron fue cacheado para evitar las grabaciones a través de cualquier dispositivo”, refiere parte de la demanda, en la que se detalla que Arellán ha sentido “humillación y decepción constante”, por las demostraciones de afecto de Baute hacia sus dos hijos más pequeños.

Arellán también expone que no pudo culminar sus estudios debido a que Baute no cumplió con la manutención correspondiente desde que se confirmó el vínculo consanguíneo entre ambos, razón por la que salió a contar su historia ante los medios de comunicación.

En medio de la polémica, el cantante de Yo me quedo en Venezuela, anunció a través de cuenta de Instagram que está a la espera de su tercer bebé con Klisans.

View this post on Instagram

¡¡¡¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo!!!! A por familia numerosa amor @astridklisans ❤🥰👶🏼#MarkussBK #LieneBK #TercerBebeBK @nanosmoda

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

 

Fuente:ElCooperante