Saltar al contenido
11
Ene

¡Mala suerte! El fatal desenlace de su primer día de trabajo

Una joven que se graduó en la academia policial en noviembre, identificada como Chatéri Payne, estaba lista para comenzar a ejercer su profesión fue asesinada de un disparo en su casa en Shreveport, Louisiana.

Los investigadores están tratando de averiguar quién mató a la joven madre de 22 años. Payne fue encontrada herida vestida en su uniforme policial, lista para salir a trabajar, la noche del miércoles, dijo el jefe de la policía local, Ben Raymond.

El gobernador republicano John Bel Edwards transmitió sus condolencias vía Twitter. “Ésta es una pérdida trágica no sólo para la comunidad de Shreveport, sino también para todos los que dependemos de los agentes de policía para mantenernos seguros”, escribió.

Hasta este jueves nadie había sido arrestado por el caso. Un testigo fue interrogado y puesto en libertad.

“Seguiremos cada pista (para)… detener al cobardes o los cobardes” que la mataron, dijo Raymond a los periodistas.

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 encontraron a Payne herida en su casa en Shreveport y la llevaron al hospital, donde murió en unas horas, informó Pix11.

Además del testigo interrogado, un niño también estaba en el hogar, pero no está claro si había presenciado el crimen ni su relación con la víctima, dijo Raymond.

Fuente: Diario NY