Saltar al contenido
10
Jun

Malia Obama y su novio son pillados en una incómoda situación (Fotos)

Actualizado: 10/06/2019 13:37

Para muchos fue una sorpresa que la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, saliera a las calles de Los Ángeles para fumar. La publicación de la foto de Malia Obama fumando dejó mucho que desear.

La joven de 20 años, fue captada fumando afuera del teatro New Beverly Cinema junto a su novio, Rory Farquharson. Las fotos datan del miércoles 5 de junio por la noche.

La foto de Malia Obama fumando

Malia, quien visita Los Ángeles durante la Semana del Orgullo LGBT, estaba vestida con una camiseta blanca y pantalones cortos que remató con una chaqueta marrón para mantenerse abrigada. Además, complementó el look con un bolso de lona blanco y un par tenis negros.

Rory vestía de manera informal con una chaqueta oscura, una camisa de polo azul marino, pantalones vaqueros y tenis blancos.

Malia y su novio están juntos desde que se conocieron como estudiantes en Harvard en 2017. Según las imágenes están más felices que nunca. Rory besó dulcemente a Malia en la frente mientras estaban afuera. Cuando se fueron, le pasó un brazo por los hombros mientras se alejaban del teatro.

La pareja parecía estar celebrando el mes del orgullo con su elección de película, que era parte de una doble función. Luego, Malia y Rory se unieron a un grupo de amigos y, una vez que terminó la película, salieron del teatro histórico. En un momento, encendió un cigarrillo y comenzó a fumar con uno de sus amigos.

A la joven fumó en público en numerosas ocasiones y parece haber heredado la debilidad de su padre por la nicotina. El ex presidente Obama también era un fumador habitual antes de ingresar a la Casa Blanca y fue visto varias veces masticando chicle de Nicorette para combatir el hábito.

Malia también fue acusada de fumar marihuana en 2016 después de que se lanzó un video de su fumando un cigarrillo sospechoso. La hija mayor de Barack y Michelle Obama fue vista inhalando del cigarrillo durante el festival de música Lollapalooza en Chicago.

Fuente: Quien