Saltar al contenido
campaña de Emma Coronel
13
Ago

¡Mansita! Pillan a Emma Coronel haciendo lo impensable

Actualizado: 13/08/2019 13:46

Luego de que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fuera condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, los medios siguen de cerca los movimientos de su joven esposa. En medio de los rumores sobre la vida de lujos que lleva, se revelaron detalles de la nueva campaña de Emma Coronel.

Según el reporte, presuntamente inició una campaña para recaudar fondos a favor de los hijos de inmigrantes indocumentados. En concreto los que fueron detenidos en la gran redada de Mississippi, donde se detuvo a 680 personas.

Detalles de la nueva campaña de Emma Coronel

A través de la cuenta @therealemmacoronel_, la exreina de belleza compartió un enlace a GoFundMe. Aunque se dijo que esa cuenta no es la oficial de la esposa de Guzmán Loera, fuentes señalan que es un perfil alternativo, mientras el “oficial”, @therealemmacoronel, se mantiene privado.

“Hola, estamos apoyando a esta causa por los ñiñ@s que están pasando un momento desagradable, donde fue su primer día de clases y ellos esperaban con ansias llegar a casa y contarles a sus padres de su día. Desafortunadamente no fueron recogidos. Aquí todos somos humanos y sus padres no fueron criminales, estaban simplemente en su obra de trabajo para poner pan en la mesa cada noche. Ayudemos ahora para conseguir el espacio que ocuparán y así darle consuelo a estos niños”.

La foto principal de la campaña es de la niña que pidió a ICE liberar a su papá. Un alto funcionario le dijo a la pequeña que entendía que estaba “molesta”, pero que su padre “era un criminal”.

El perfil fue creado el 8 de agosto de 2019, presuntamente desde Beverly Hills, California. Cabe recordar que Coronel es ciudadana estadounidense, ya que nació en aquella entidad.

La noticia no es descabellada, ya que Emma Coronel compartió otras imágenes de su apoyo a distintas causas. Esto incluye donaciones de productos para bebés a un hospital de Sinaloa. De momento se espera para conocer si realmente la esposa del peligroso capo está vinculada con la causa.

Fuente: El Diario de NY