Saltar al contenido
Diosdado Cabello sobre Jonh Bolton
3
Sep

¡Mansito! La movida de Diosdado que tiene un oscuro trasfondo

Actualizado: 03/09/2019 11:16

Los sucesos políticos en Venezuela tienen a la comunidad internacional a la expectativa. Mientras los venezolanos sufren por la falta de comida, medicinas e incluso electricidad, el régimen de Maduro sigue desarrollando planes para acabar con el gobierno encargado presidido por Juan Guaidó. Estas intenciones quedan a la vista de nuevo ya que Diosdado juramenta nuevos miembros del PSUV con el fin de acabar con la Asamblea Nacional.

El pasado lunes 2 de septiembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) le dio la bienvenida a 1.426 nuevos miembros. Los mismos fueron reclutados para formar los «nuevos equipos políticos» de esa organización en los niveles estadal, municipal y parroquial.

Diosdado juramenta nuevos miembros del PSUV

Desde un acto en el estado Monagas, Cabello resaltó que la acción lleva la finalidad de intensificar el trabajo estratégico y organizativo en todas y cada una de las comunidades del estado.

«Cada una de estas instancia tiene responsabilidades en su nivel respectivo. Todo con el fin de estar en contacto con el pueblo. Con estas estructuras podemos conocer con precisión quiénes somos y donde votamos. Recuerden que nosotros vamos a unas elecciones que son de altísimo carácter local: las de la Asamblea Nacional».

Luego de soltar el verdadero propósito de las organizaciones regionales y municipales, le recordó a los 9 mil presentes que las elecciones parlamentarios son los próximos comicios que corresponden según la constitución.

«Por eso tenemos que coordinar toda la logística necesaria para activar eficientemente la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de manera que tengamos una participación exitosa en ese proceso electoral», concluyó.

Fuente: Aporrea