Saltar al contenido
signos posesivos del zodiaco
13
Abr

¡Mansitos! Los 5 signos que prefieren más de una pareja

Hay personas que disfrutan tanto el amor que se puede resistir a tener varias parejas al mismo tiempo, sin embargo, hay 5 signos del zodiaco que son propensos a ser infieles sin remordimientos y que, sin dudas, disfrutan de tener varias amoríos simultáneos.

Hoy descubrirás cuales son esos astros que están enamorados del amor, por ello no dudan en entregarse a las bajas pasiones con un tercero en discordia aún cuando eso implique traicionar a su pareja oficial.

Signos que propensos a tener muchos amores

Los signos que prefieren tener dos amores no miden las consecuencias de sus actos y muchas veces se enredan en relaciones alternas al calor del momento, es decir, ni siquiera lo piensan, simplemente se dejan llevar.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo tienden a experimentar sentimientos confusos, además les agradan la sorpresa y la emoción, y si su relación actual no les provee de dichos elementos, irán a buscarlos en más personas hasta que los encuentren. La adrenalina es lo suyo, así que no dudaran en apostarle a dos amores.

Cáncer

El deporte favorito de este signo es el riesgo, son coquetos y les encanta experimentar con lo prohibido, por lo tanto, son proclives a buscar amores, aunque tengan una pareja “oficial”. Saben que tener dos amores les podría traer problemas, pero no les importa, los nacidos de este signo le darán rienda suelta a la pasión con sus amantes.

Escorpio

Su naturaleza sensual les dificulta mucho resistirse a las tentaciones, contradictoriamente puede decir que “se llevan, pero no se aguantan”, ya que disfrutan tener varias relaciones simultáneas, pero cuando les haces la jugada, desatan su furia y no perdonan.

Libra

El problema con Libra no es tanto la deslealtad como la indecisión o el miedo a equivocarse, por lo tanto, mantienen vigentes varias relaciones por si acaso una “no se da”.  Un reciente estudio afirma que la mitad de las mujeres tienen un hombre de reserva por si falla su relación, bueno, pues este es el caso de libra. Ya sean mujeres o varones, gustan de tener un as bajo la manga.

Sagitario

Las personas Sagitario atraen la tentación, además sienten un apego desmedido por su libertad, y cuando la sienten coartada responden reafirmándola a como dé lugar, por lo tanto esta situación puede llevarles a buscar otras personas como muestra de que pueden hacer lo que se les dé la gana.

Ahora que ya conoces los signos con mayor predisposición a tener dos amores puedes prevenir lo que pasará con tu pareja. Sin embargo, es importante que cada persona sea consciente de que, pese a los astros, cada quién decide sus prioridades y preferencias, nada de esto justifica una infidelidad.

Fuente: En Pareja