"> ¡Hay pruebas! Jennifer López y Marc Anthony en un hotel (Foto) Saltar al contenido

Marc Anthony tuvo un encuentro con Jennifer López en un hotel (Foto)

Jennifer López y Marc Anthony, juntos en un hotel en Los Ángeles. El cantante evidenció el encuentro mediante una foto que publicó en una de sus historias en su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto que Jennifer López y Marc Anthony mantienen una relación cordial, y hasta de amistad, por el bien de sus mellizos, a pesar de que hace años se divorciaron. Por redes sociales circula una fotografía que los muestra juntos en un hotel de Los Ángeles, por lo que los internautas se sorprendieron.

Y es que, la realidad es que fueron una pareja muy querida, sobre todo porque fue una unión entre latinos, que encantó, y hasta ahora se llevan de maravilla, aunque tanto Jennifer López, como Marc Anthony lleven relaciones formales con otras personas y estén muy enamorados.

Incluso, en diversas ocasiones hemos visto juntos a JLo con su ex esposo, y su actual novio y prometido, Alex Rodríguez, pasándola de lo mejor en compromisos de sus hijos, demostrando una increíble madurez.

Pero, aún con eso, la foto del encuentro entre Jennifer López y Marc Anthony en un hotel, sorprendió a todo mundo, aunque de buena manera.

Foto de Jennifer López y Marc Anthony, juntos en un hotel

Y es que, el cantante boricua inmortalizó a través de redes sociales el encuentro que tuvo con, ni más ni menos que una gran imagen súper sexy de su ex enredada en una sábana y riendo a carcajadas, por lo que no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía junto a ella, y subirla a Instagram.

Lo que más encantó al público fue el divertido mensaje que Marc escribió, demostrando su admiración por la madre de sus hijos.

«Miren con quién me encontré en el SLS Hotel en LA. JLo rocks”, expresó en la imagen.

Y es que, Jennifer López se lleva súper bien con el padre de sus coconuts, y han sabido entenderse y convivir en determinados momentos importantes en la vida de sus hijos, como lo vimos en el festival de clausura de la escuela de Max y Emme, donde también participaron las hijas del prometido de JLo, Ella y Natasha.

Sin lugar a dudas, una relación digna de admirar, y de seguir como ejemplo, sobre todo por la estabilidad de los niños, tras el divorcio de sus padres.

Jennifer López y Marc Anthony, juntos en un hotel

Fuente: Soy Carmín