Saltar al contenido
marcha opositora en La Carlota
23
Feb

¡Pendiente! Detalles de la marcha opositora en La Carlota

Actualizado: 23/02/2019 14:12

Los venezolanos salen a la calle para exigir que el régimen de Maduro deje el poder. En medio del proceso para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia y Brasil, se espera que los caraqueños salgan en Caracas para ser parte de la presión con una gran marcha opositora en La Carlota.

La marcha fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Los simpatizantes de la oposición se congregarán en 7 puntos de la ciudad capital y luego se dirigirán hacia La Carlota:

  • Santa Fe
  • Plaza las Américas
  • Altamira
  • Millenium
  • Santa Mónica
  • Avenida Volmer
  • Chacaíto

Marcha opositora en La Carlota

Igualmente Guaidó llamó a marchar y concentrarse a lo largo de toda la geografía nacional. Los ciudadanos de Caracas se concentran en La Carlota luego de que los ciudadanos de distintas partes de la metrópolis partieran de los puntos anunciados por la Asamblea Nacional.

Desde Santa Fe, Los Dos Caminos, Altamira y el oeste de la ciudad se han movilizados las personas sin inconvenientes frente a la base aérea ubicada en el este de la capital, indicó una corresponsal de El Nacional. En la avenida Vollmer, los manifestantes denunciaron que la Policía Nacional Bolivariana intentó dispersarlos con el uso de gas pimienta, pero volvieron a juntarse para continuar su paso hasta La Carlota.

Guaidó confirmó el ingreso de los insumos médicos y alimentos destinados venezolanos desde la frontera con Brasil, mientras que los camiones con el cargamento ya salieron desde Cúcuta para pasar por el puente internacional Simón Bolívar.

Fuente: Noticias Venezuela