Saltar al contenido
1
Ago

Marco Rubio desvela tremenda tramoya china en Cantv

Actualizado: 01/08/2019 13:53

Ciberoperadores de China meten la mano en la conexión a Internet de la estatal telefónica Cantv, para establecer restricciones en el acceso a redes sociales en Venezuela. El senador estadounidense Marco Rubio denunció lo anterior en una publicación en Twitter.

El legislador del Pertido Republicano de Estados Unidos denunció hoy que “ciberoperadores chinos”, trabajan dentro del servicio de acceso a internet sobre banda ancha (ABA) de Cantv.

Se encargan de realizar restricciones selectivas en el acceso a las redes sociales ,”especialmente durante las apariciones” del líder venezolano Juan Guaidó.

Los chinos están detrás de las restricciones al acceso a redes sociales en Venezuela

Marco Rubio señaló que el régimen de Nicolás Maduro está aumentando constantemente la censura a las redes sociales y sitios de noticias en Venezuela.

“Con la ayuda de ciberoperadores de China que están trabajando dentro (Aba) CANTV, el régimen de Maduro está aumentando constantemente sus restricciones selectivas sobre el acceso a las redes sociales y sitios de noticias.  Ocurre especialmente durante las apariciones del presidente interino Juan Guaidó en Venezuela”, indicó el senador estadounidense.

Fuente: 800 Noticias