Saltar al contenido
sanciones economicas de estados unidos a venezuela
6
Ago

Marco Rubio le advierte a Nicolás que se apriete ese cinturón

Actualizado: 06/08/2019 23:17

La noche del lunes 5 de agosto se conoció la noticia de las sanciones económicas de Estados Unidos a Venezuela. En ese contexto, llega la amenaza de Marco Rubio al régimen de Nicolás Maduro.

Advertencia de Marco Rubio sobre sanciones económicas de Estados Unidos a Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impondrá un bloqueo a las propiedades estatales del gobierno de Venezuela en EEUU. Se trata de una medida que busca presionar la salida de Nicolás Maduro del poder.

En este sentido, el senador estadounidense Marco Rubio lanzó una amenaza a Maduro. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje donde le advierte que “está equivocado” si cree que el tiempo “aliviará la presión sobre él”.

De esta manera el legislador hace referencia a la última decisión de Estados Unidos (EEUU), que impuso sanciones al régimen de Venezuela.

“Hoy Estados Unidos bloqueará la propiedad y los intereses del régimen de Maduro que estén en posesión o control de cualquier compañía estadounidense”, dijo.

Este lunes el senador advirtió que la administración de Donald Trump tenía previsto imponer sanciones a cualquier persona o empresa en el ámbito mundial que haga negocios con el gabinete de Maduro.

En qué consiste el bloqueo económico impuesto a Venezuela

La medida impone sanciones a toda empresa o individuo, extranjero o estadounidense, que negocie u ofrezca ayuda a cualquier persona vinculada al régimen de Nicolás Maduro. No obstante, el bloqueo no afectará el envío de dinero o remesas a los venezolanos desde el exterior, ni tampoco afectará la importación de alimentos o medicinas.

Fuente: 800 Noticias