Saltar al contenido
Marco Rubio contra Nicolás Maduro
12
Ago

Marcos Rubio le da con todo a los chavistas

Actualizado: 12/08/2019 16:52

En su cuenta de la red social Twitter, el senador estadounidense Marco Rubio arremetió fuertemente contra Nicolás Maduro por su posible llamado a elecciones parlamentarias.

Marco Rubio, senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, se pronunció acerca del posible y fraudulento llamado a elecciones parlamentarias por parte de la Constituyente Cubana, la cual busca deshacer la legítima Asamblea Nacional.

“Hoy, el régimen de Maduro puede tratar de llamar a elecciones anticipadas de la Asamblea Nacional. Espero que los medios globales y las naciones de la Comisión Europea se den cuenta de que el régimen controla todos los medios en Venezuela».

Rubio aseveró que en Venezuela la votación no es secreta y el régimen es quien se encarga de contar los votos. “Ha encarcelado, exiliado y asesinado a sus oponentes, la votación no es secreta y el régimen cuenta los votos. Es una farsa”, escribió mediante Twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció este domingo que este lunes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), disolvería el parlamento venezolano. En este sentido, también hizo un llamado a la comunidad internacional.

El ultimatún de Marco Rubio al Gobierno nacional

Como se recordará, el pasado 5 de agosto se conoció la noticia sobre nuevas sanciones económicas de Estados Unidos a Venezuela. En ese contexto, el senador advirtió a Nicolás Maduro que continuará «la presión sobre él».

Rubio ya había advertido que la administración de Donald Trump tenía previsto imponer sanciones a cualquier persona o empresa en el ámbito mundial que haga negocios con el gabinete de Maduro.

El mensaje de Marco Rubio contra Nicolás Maduro

Fuente: La Patilla