Saltar al contenido
carta maria corina machado juan guaido
12
Jun

María Corina, Diego Arria y Ledezma le dan un «jalón de oreja» a Guaidó ¡Vea!

Actualizado: 12/06/2019 14:50

Las críticas contra la gestión de Juan Guaidó no cesan y María Corina Machado le envía un exhorto al presidente encargado mediante una carta. La misiva está firmada por la dirigente junto a Antonio Ledezma y Diego Arria. Todos urgen al líder político a hacer uso de la fuerza.

La carta abierta de María Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma a Juan Guaidó

Los políticos Diego Arria, María Corina Machado y Antonio Ledezma dirigieron una carta pública al mandatario interino, Juan Guaidó

En la misma piden a Guaidó el cierre definitivo de las negociaciones que se han planteado en Noruega con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Igualmente, Arria, Machado y Ledezma habrían solicitado el uso de la fuerza para lograr el objetivo del cese de la usurpación, como única salida para estos tres políticos.

Piden a Guaidó la opción de la fuerza para salir de Maduro

“En realidad, sobre la mesa queda una sola y única opción real. Esa opción es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su Presidencia Interina y del TSJ legítimo», reza la misiva.

Agrega el texto que a esto se suma «la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal».

Todos cooperarían «en la tarea de desalojar al narcoestado imperante, liberar a Venezuela y reconstruir la República”, escribieron los dirigentes.

También, el trío de políticos reiteró su solidaridad con las acciones que ha tratado de cumplir Juan Guaidó en el marco de la recuperación democrática de Venezuela.

Vea acá la carta abierta a Juan Guaidó

Fuente: 800 Noticias