Saltar al contenido
mensaje de María Gabriela Chávez en Twitter
9
Ago

María Gabriela Chávez quiso hacer una gracia y le salió morisqueta

Actualizado: 09/08/2019 10:13

Un mensaje de María Gabriela Chávez en Twitter no tuvo el recibimiento que ella esperaba. A la hija del «comandante eterno» la destrozaron tras publicar una imagen en rechazo a las medidas tomadas por el gobierno de Donald Trump contra el régimen venezolano.

La hija de Chávez aprovechó su cuenta en Twitter para publicar una imagen del fallecido presidente con una de sus populares citas contra «el imperio».

«Váyanse al carajo yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno. Váyanse al carajo 100 veces: Aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Tupac Amaru. Nosotros estamos resueltos a ser libres». Fue el mensaje de la imagen.

A la diplomática venezolana la gracia le duró poco. Recibió un aluvión de críticas y mensajes en contra del sistema de gobierno liderado por su padre.

Reacciones al mensaje de María Gabriela Chávez en Twitter

María Gabriela en el Mazo Dando

En un intento por hacer parecer «estable» el proceso «revolucionario» María Gabriela Chávez apareció en el programa de Diosdado Cabello.

El pasado miércoles 10 de julio la hija mayor del fallecido presidente Hugo Chávez, se dejó ver en el espacio de «Con El Mazo Dando». Cabello, que actualmente es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hizo notar su presencia.

Cabello le dio la bienvenida a la hija de Chávez en el programa donde no tuvo una participación activa. Se limitó a ser parte de la audiencia.

Fuente:EPMundo