Saltar al contenido
Mariah Carey
11
Jul

Mariah Carey deja en la calle al esposo de Thalía (Fotos)

Actualizado: 18/07/2019 13:41

La cantante Mariah Carey confesó que se sintió «controlada» por su primer esposo, igualmente, aseguró que su marido intentó preservar una imagen de «niña estadounidense» (American Girl) durante el inició de su carrera.

Lea también: La caliente confesión que hizo Mariah Carey ¡Entérese!

Mariah Carey habla del esposo de Thalía

La cantante de 49 años se casó con el exCEO de Sony Music, Tommy Mottola, quien era 20 años mayor que ella, poco después de lanzar un álbum con su nombre en 1991.

Ella dijo en una nueva entrevista con la revista Cosmopolitan:

“Hubo un esfuerzo por mantener a la ‘niña estadounidense’, sea lo que sea que eso signifique. Estaba bien controlada. No había libertad para mí. Era casi como ser una prisionera”, recuerda.

View this post on Instagram

Out now! cosmopolitan.com/mariah-carey @COSMOPOLITAN Photos: @jasonkimphoto Stylist: @jwujek Makeup: @kristoferbuckle Hair: @hairbylorenzomartin

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Después de separarse de Mottola (quien actualmente está casada con Thalía), ella describió la relación como ‘incorrecta e inapropiada’.

Actualmente Carey tiene una relación sentimental con uno de sus bailarín, pero anteriormente estuvo casada en segunda nupcias con el comediante Nick Canon, con quien tuvo dos hijos.

Fuente: La Botana