Saltar al contenido
fotos de Mariem Velazco en Vietnam
30
Ago

Mariem Velazco sorprendió a todos en su visita a Vietnam (Fotos)

Unas fotos de Mariem Velazco en Vietnam demuestran la calurosa bienvenida que le dieron a la Miss International 2018, en el país asiático.

Así son las fotos de Mariem Velazco en Vietnam

La Miss International 2018, Mariem Velazco, ha tenido uno de los reinados más afables de la historia de las misses de Venezuela. No solo es querida por sus compatriotas, sino por todo su público internacional, pues así fue demostrado en el recibimiento que le dieron a la muchacha en el aeropuerto de Vietnam.

Al pisar el Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat, la miss se encontró con un grupo de personas que le llevaron flores y pancartas.

Mariem se encuentra en este país para asistir a un evento a favor de los niños menos favorecidos. Además, estará teniendo una rueda de prensa con los medios de dicha nación.

En Instagram, la venezolana se mostró agradecida con todas las personas que estuvieron en ese momento en el aeropuerto para darle la bienvenida como mensaje en las fotografías que decidió postear.

“Hola Vietnam @missinternationalofficial muchas gracias por todo su apoyo! TE AMO. ¡Estoy tan feliz de verte de nuevo!” escribió. Sus seguidores alabaron su manera natural de mostrarse ante las cámaras, con comentarios como: “Cuando no hay necesidad de andar en vestido y tacones porque eres bella como sea”.

View this post on Instagram

Hello Vietnam 🇻🇳🥰 @missinternationalofficial thank you so much for all your support! LOVE YOU. . So happy to see you again! @tienng12 🥰 #MissInternational2018 #Vietnam #hochiminh

A post shared by Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) on

Fuente: GossipVzla