Saltar al contenido
24
Jul

Marisabel Rodríguez soltó tremendo detalle tras el apagón nacional

Actualizado: 24/07/2019 11:29

Marisabel Rodríguez no deja de llamar la atención con sus polémicos mensajes en Twitter. En este sentido la más reciente publicación sobre el apagón nacional de este 22 de julio no fue la excepción.

La exprimera dama de la República se refirió este martes a la supuesta incursión de un avión estadounidense en espacio aéreo venezolano y al quinto apagón ocurrido este lunes 22 de julio que dejó a casi todo el país a oscuras. En su mensaje, Rodríguez relacionó ambos hechos y además justificó la reciente falla en el servicio eléctrico.

«Una incursión en espacio aéreo nacional de una aeronave extranjera es claro precedente de invasión y allí No solo cortarán la luz, comunicaciones, suministros etc, allí te cortarán hasta la vida»,dice el mensaje de Marisabel Rodríguez sobre el apagón.

Acá el mensaje de Marisabel Rodríguez sobre el apagón

Polémica tras polémica

Marisabel Rodríguez se mantiene activa en Twitter. Es por ello que recientemente también estuvo en el ojo del huracán al responder a un usuarios que la calificó como la «prepago de los Cardenales de Lara», haciendo referencia al equipo de béisbol venezolano.

La exprimera dama no dejó pasar por alto el candente comentario y sin vacilación le respondió a la tuitera.

«Llámame cómo gustes, total, puta le decían hasta a María Magdalena, lo que si puedo decirte es que los poetas escriben otras cosas y de otra forma, tu lo que eres es una simple guacharaca chismosa», dice el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: EPMundo