"> Foto de Marjorie de Sousa en Acapulco sube la temperatura ¡Mírala! Saltar al contenido

Marjorie de Sousa lo hizo de nuevo y dejó al descubierto sus atributos (Foto hot)

¡Lo hizo de nuevo! La actriz venezolana no deja de enamorar a sus seguidores de las redes sociales con sus provocativas y sensuales imágenes. Y es que una foto de Marjorie de Sousa en Acapulco deja a todos con la boca abierta.

La artista demostró una vez más que está bien dotada, luciendo un traje de baño de rayas azules y blancas mientras sale de una piscina.

«Atardeceres mágicos» es la única frase que acompaña la imagen en la que además se aprecia un espectacular paisaje de fondo.

Cabe destacar que esta no es la más reciente imagen Marjorie de Sousa en su cuenta personal. En otra foto se le ve haciendo ejercicios y luciendo además una cinturilla de látex que la ayuda a mantener una postura correcta.

View this post on Instagram

Mi cinturilla látex @anncherymx_official, es el complemento perfecto para mis ejercicios, me ayuda a mantener una postura correcta. Usarla continuamente te ayudara a reducir medidas. Encuéntralas en www.annchery.com.co

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Por otro lado, de Sousa participó recientemente en los premios Arlequín. Su presencia en dicha gala cautivó a los presentes, ya que nadie puede negar la belleza de la venezolana.

En la ceremonia la actriz recibió un reconocimiento. Al subir al escenario dio un sentido discurso y compartió un eco de estas mismas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Foto de Marjorie de Sousa en Acapulco

View this post on Instagram

Atardeceres mágicos!!! #Acapulco #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte #Diosconmigo

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Fuente: EP Mundo