Saltar al contenido
9
Ene

Mark Ruffalo y Robert Downey Jr “trollean” en grande a Chris Evans

Actualizado: 09/01/2019 20:03

De seguro recordarás esa escena en “Age of Ultron” cuando el Capitán América regaña a Iron Man/Tony Stark por decir una mala palabra, pues en esta oportunidad la vida imita al arte y pudimos ver como los actores Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. “trollean” en grande a Chris Evans por su vocabulario.

Al parecer, el actor tiene más en común con el Capitán América de lo que parece, ya que la relación de Evans con las nuevas tecnologías está lejos de ser ideal, lo que causó un enfado en el actor que acudió a Twitter para desahogarse:

“Querida tecnología, ¿recuerdas cuando en los noventa SÍ QUE FUNCIONABAS? No necesito una función “smart” en mi tele, termostato, luces, equipo de música, nevera, cámaras de seguridad ni el p*to auto. Eres un auténtico dolor en todos nuestros traseros. No mereces la pena. Firmado, todo el mundo”.

Por suerte para Evans, el bueno de su amigo Tony Stark, sabe algo más de tecnología que él:

“Hey, Mark Ruffalo parece que “el Capi” necesita un poco de ayuda de los science bros”.

Para aquellos que se lo estén preguntando, los “amigos científicos” o “science bros” es la dupla formada por Bruce Banner y Tony Stark, un popular meme que se originó en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ durante las escenas en las que ambos personajes creaban a Ultrón.

Mark Ruffalo no pudo evitar seguirle el juego a su compañero de reparto, trolleando de paso un poco a Evans:

“Llámanos o manda un mensaje directo si necesitas ayuda. Por cierto, cuida tu lenguaje”.

Fuente: eCartelera